Referencia: 1565/1214 - 0 visitas



Descripción

Se trata de 7 parcelas listas para ser edificadas.
Cada una de las parcelas tiene una superficie de 136 metros cuadrados. Las viviendas dispondrán de una magnífica zona privativa para su uso como jardín, terraza etc. La vivienda a construir podrá tener dos plantas más desván, semisótano y /o sótano, por lo que la superficie total de la vivienda podría tener más de 150 metros cuadrados. La distribución interior será totalmente a gusto del propietarios.
Las parcelas están enclavadas a escasos metros del Parque Central y del Hospital Universitario La Fe, es
actualmente la zona de Valencia con mayor proyección a nivel de nueva edificación. La zona cuenta con multitud de servicios y es fácilmente accesible mediante transporte urbano.
Toda la zona ha sido urbanizada recientemente y los solares están destinados a la construcción de viviendas unifamilares adosadas

Contacto

Información

Urbano en venta en malilla / València (Valencia).
  • Precio de venta: 120.000 €
  • Área total : 136 m2.


Hoja informativa. No incluidos gastos de Escrituración, Registro e Impuestos. El comprador sólo pagará honorarios si figura así expresamente en el apartado "descripción".
La oficina 1565, Avd. Constitución 169 (Valencia - Valencia) es responsable de los datos e información publicitados de este inmueble. Para más información ver "aviso legal".

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter

Valorar inmueble (*)

valorar